¡Sé una Mejor Versión de Tí Mismo!


"El Servicio de Coaching Personal con PNL está diseñado para que logres el cumplimiento de tus objetivos, elimines el ruido personal y maximices el uso de tu energía para el logro de tus objetivos personales."


¡3 Meses que cambiarán "positivamente", la forma de verte a "Tí Mismo"

"Con la aplicación de técnicas de Programación Neurolinguistica y el Marco G.R.O.W contarás con herramientas personales para maximizar el logro de tus objetivos y expandir tus propias capacidades con conciencia y gran enfoque"


"Tu Coach Personal, Jesús Espinoza"


Jesús Espinoza, cuenta con amplia experiencia en el mundo del Coaching Personal y Empresarial.

Formado bajo el Paradigma de las "9 Maestrias del Coaching por la International Association of Coaching, liderizó el Capítulo de la IAC de Panamá durante el período 2019-2020 y es miembro de dicha comunidad internacional, donde se practica el Coaching de Excelencia.

Es miembro y Coach Profesional Certificado de la Comunidad Latinomaericana de Coaching.

En su andar por el mejoramiento contínuo se formó como Coach Profesional de la Casa John Maxwell Team en Español. y también con la casa de Tonny Robbins en USA.

Su trabajo como Ingeniero y Emprendedor, lo ha llevado a potenciar personas, equipos y empresas con un enfoque en el alto rendimiento, el ahorro de tiempo y la maximización de las competencias del ser humano.

Jesús, cree en el Potencial Humano y prueba de ello es su M.T.P o Propósito de Transformación Masiva, donde declara, como su motor diario de vida y crecimiento, lo siguiente:

"Activar la Abundancia del Pensamiento del Ser Humano"

En Jesús Espinoza, como tu Coach, contarás con un Aliado Estratégico enfocado en colaborarte en el logro de tus metas personales y profesionales, potenciar tu crecimiento y hablitar la "Mejor Versión de Tí Mismo"



Coach Jesus Espinoza

¿Cuántos meses dura el programa de Coaching Personal con PNL?

Su duración, inicial es de 3 meses. Sin embargo, el Coachee es libre de elegir la continuidad o no, luego del primer bloque de 3 meses.


¿Cuántas sesiones de coaching recibo en cada mes?

Recibes 2 sesiones de Coaching con PNL de 60 minutos cada uno, cada 15 días. Sin embargo, tu Coach, esta disponible por correo, teléfono o por whatsapp para que lo puedas contactar entre las sesiones.


¿Las sesiones son en línea?

Sí. Todas las sesiones se realizan por Zoom. También, tu Coach te puede invitar a la sesión vía Google Meet.


¿Puedo comprar más sesiones de Coaching Personal con PNL?

Sí. Podrás invertir en tu crecimiento personal comprando otro ciclo de 3 meses. Inclusive, esto lo podrás hacer antes de terminar el tercer mes de las sesiones.

Selecciona la opción de pago


¿Interesado en Sesiones de Coaching Personal con PNL?

Te invitamos a rellenar el siguiente formulario